BRAGADO TENDRÁ UNA DELEGACIÓN DE MÁS DE 30 PERSONAS PARA LAS FINALES DE LOS JUEGOS BONAERENSES
22/07/2019
06:39 PM
Los directores de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Bragado, Malena Católica y Juan Rizzo, se refirieron esta mañana a los competidores de las categorías adultos mayores que clasificaron para las finales de los Juegos Bonaerenses que se disputarán en Mar del Plata. Contaron que la delegación tendrá un total de más de 30 personas.

El anuncio fue realizado tras la finalización de las etapas regionales que se desarrollaron hasta la semana pasada. En el caso de cultura pasaron a la última instancia 7 personas y también el proyecto bragadense para la mascota los Juegos Bonaerenses. Al respecto, Malena destacó los “grandes resultados” obtenidos y el “orgullo” que siente por las personas que nos representarán.

Por su parte, Juan Rizzo indicó que en deportes hay finalistas para sapo, fútbol – tenis y las parejas masculina y mixta de tejo. En ese marco, consideró que se cumplieron los objetivos que tenían previstos para las categorías de adultos mayores, lo cual hará que Bragado tenga una delegación de entre 33 y 35 personas para viajar a Mar del Plata entre el 22 y 25 de agosto.

Vale mencionar que Silvia Sosa también se encuentra en el grupo organizativo de los Juegos Bonaerenses, por lo que se sumó a la entrevista con la prensa y anunció los nombres de todos los finalistas de cultura. En adultos mayores citó el caso de Liliana López en pintura, Pedro Álvarez en poesía, el grupo “Los Viajeros” en teatro y Carlos Alberto Acosta en cocina y plato principal. El resto corresponde a las categorías juveniles que competirán entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre: Danto Crivelli en canto sub 15, Tomás Cioffi en canto PCD, y la pareja de Santino Allende y Esmeralda Rocío en tango sub 15.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo