LA GRAN NEVADA DE BARILOCHE Y LA LLEGADA DEL TREN DESDE LA MIRADA DE UN OFICIAL DE BOMBEROS
23/07/2019
10:25 AM

Dos razones han hecho que la ciudad de San Carlos de Bariloche captara la atención del país desde hace unos días. Por un lado, la abundante nevada que se precipitó recientemente, y, por otro, el protagonismo que tomó el Tren Patagónico tras ser el único medio de transporte que pudo llegar hasta ese lugar. En ese marco, CVN mantuvo una entrevista telefónica con el Oficial del Cuerpo Activo de los Bomberos de Bariloche, Pablo Cavalli, quien se refirió a ambas cuestiones.

La entrevista fue transmitida en vivo durante la primera edición de noticiero de ayer. Se logró a través del contacto aportado por el bragadense Jorge Scotti debido a que él también se desempeña como bombero allí.

Cavalli habló del gran espectáculo que constituyó la nevada para los turistas, pero aclaró que también acarreó varios inconvenientes como la imposibilidad de movilidad en algunas personas tras la caída de árboles y cortes de energía. También contó lo difícil que es poder utilizar los vehículos. No obstante, consideró que la ciudad suele reponerse rápidamente de ese tipo de acontecimientos.

En lo que respecta al Tren Patagónico, manifestó que el video deja en evidencia la importancia del ferrocarril en cuanto a la conectividad de los pueblos y además comentó la bella postal que constituye al verlo transitar sobre la nieve.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo