LOS PAYASOS COPARÁN EL CONSTANTINO CON SU ESPECTÁCULO “IMPROCLOWN”
27/07/2019
03:57 PM
inicio |  locales  |  cultura

Un espectáculo para toda la familia se desarrollará este domingo 28 de julio en el Centro Cultural Florencio Constantino. Se trata de un show de payasos denominado “improclown” que buscará generar todo tipo de sensaciones en el público.

“Nosotros somos un grupo de payasos y payasas que venimos entrenando acá desde el 2013 –en Bragado- y hace tres años que estamos en el Centro Cultural Florencio Constantino”, indicó Ely Mola, y agregó: “a partir de estas clases, las payasas y payasos salen entrenados, es decir que cuando los invito a jugar, ellos siempre pueden construir un hecho teatral; no hay un guion, no trabajamos con un texto de autor, improvisamos”.

En ese marco, la directora del grupo adelantó cómo será el espectáculo: “lo que va a suceder el domingo a las 18hs, es que yo invito a jugar a 12 payasos y payasas, y en el momento les voy a solicitar cosas, por lo que tendrán que improvisar”. No obstante aclaró que habrá una temática específica: “salir a jugar a la plaza en vacaciones de invierno”.

El evento no tendrá un costo, sino que pasarán una gorra para quien quiera colaborar. Sin embargo, se solicita pedir la entrada en la boletería del Constantino o en la “Despensita creativa” (Del Busto 1810).

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo