SATISFACCIÓN POR LA FECHA DE DUATLÓN DISPUTADA EL DOMINGO
30/07/2019
06:33 PM

El director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Rizzo, y el organizador Javier Aristi, visitaron ayer a CVN con el propósito de comunicar cuál es su balance de la tercera fecha de duatlón que realizó el pasado domingo en el Parque Laucnario General San Martín. Se mostraron contentos y adelantaron cuándo se disputará la cuarta.

De acuerdo a los indicado, muchos fueron los competidores de distintas partes de la zona que participaron, quienes se dividieron en varias categorías: individual masculina, individual femenina, equipo masculino, equipo femenino y equipo mixto. El recorrido constó de una primera instancia de cinco kilómetros de atletismo, luego 20 kilómetros de ciclismo y otros 2,5 kilómetros de atletismo.

Lucas Barbetti fue el campeón de la general individual masculina, mientras que Leticia Hernández triunfó en la femenina. Por su parte, Leonardo Chacón y Braian Bárzola fueron los vendedores en la categoría por equipos masculina; Verónica Guerrero e Ibañez en la femenina; mientras que Ignacio Muñoz y Laura Rivero se subieron a lo alto del podio en la mixta.

En lo que respecta a la próxima fecha de duatlón, Aristi adelantó que se llevará a cabo el 25 de agosto dentro de dos circuitos que prepararán dentro de la estancia Montelén (Máximo Fernández).

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo