FACUNDO LEZICA HIZO PODIO EN SALADILLO
31/07/2019
10:52 AM

Este pasado domingo el Bragado Cicles Club entró al podio en una competencia ciclística realizada en Saladillo. Si bien el SAT brilló, Facundo Lezica tuvo una excelente tarde y se llevó la de plata, tras casi dos horas de carrera.

Nos encontramos con que estaban bien armados, en una buena situación y con distintos objetivos de los nuestros”, señaló el reconocido corredor bragadense, quien ponderó que se trata del comienzo del equipo, los jóvenes seguirán entrenando y él se irá a competir a Italia.

La carrera fue de circuito con un sprint final (de alrededor de 800 metros). Para Lezica fue “dura” ya que se encontraba en un descampado y había mucho viento, por lo que la competencia se empezó a definir en los primeros minutos.

Si bien en Europa disputa otro tipo de competencias, a la cual ya se adaptó e incluso logró ganar algunas, Lezica está enfocado a las de Pista de nivel internacional: “estamos tratando con Juan Ignacio Curuchet de correr juntos y buscando hacer puntos para ir a mundiales y demás”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo