EL FÚTBOL FEMENINO COMENZÓ CON GOLEADA
03/08/2019
10:42 AM

Un gran paso inicial dio el seleccionado femenino de fútbol de Bragado en el Torneo Nacional que organiza el Consejo Federal de AFA: las bragadenses derrotaron al conjunto de 9 de Julio por 5 a 2 en un encuentro válido por la zona de grupos.

El equipo de Bragado se encuentra con altas chances de clasificar a la siguiente etapa, debido a que se encuentra en una zona con otros dos conjuntos y ya que, al ganar por una amplia ventaja, ahora tiene una considerable diferencia de gol.

Hoy sábado jugarán la segunda fecha en la ciudad de Carlos Casares. Según indicó el propio presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca, las jugadoras han demostrado un alto nivel de juego que ha sorprendido a locales y referentes de otras zonas del país, hasta alcanzando su primera victoria en torneos de este calibre.

En otro término las categorías Sub-15 y Sub-13 del seleccionado masculino de fútbol viajaron hasta la ciudad deportiva de San Lorenzo de Almagro para conocer el estadio y disputar un partido amistoso, en pos de prepararse para las siguientes competencias. También se está programando amistosos con Sarmiento de Junín y el seleccionado nacional con las respectivas categorías.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo