EN EL CRUB DICTARÁN 11 MATERIAS DE UBA XXI
03/08/2019
06:07 PM

En diálogo con CVN el director de Producción y Pymes, Lucas Romero, anunció que en el Centro Regional Universitario Bragado se dictarán 11 materias correspondientes a la UBA XXI. Además explicó la modalidad que tienen para atender a los turistas interesados en alojarse en Bragado.

Según indicó, el centro bragadense es el que más materias de UBA XXI tiene en el país, las cuales se complementan con cuatro materias del CBC. Se podrá inscribir desde este 5 de agosto hasta el 9 del mismo mes, vía internet.

Lo que genera esto también, con los convenios que hemos hecho con la Universidad de Buenos Aires, es que los que dictan las clases son todos profesores locales”, detalló el funcionario, y agregó: “esto está abierto para los dos últimos años de la secundaria. Se pueden llegar a ahorrar un año de alquileres, gastos y viajes”.

En otro término, destacó que se reabrió el registro para alojamiento turístico con el fin de cubrir la demanda de las fiestas y eventos más populares. Aquel interesado que quiera alojarse en nuestra ciudad y tenga dudas de cómo hacerlo de manera correcta, se podrá acercar a las oficinas de Turismo o Producción, e incluso mandar un mail a Turismo@Bragado.gob.ar.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo