TRABAJO DE EMPRENDEDORES EN BENEFICIO DEL CLUB ÚLTIMO FOCO
04/08/2019
10:21 AM

Los alumnos del curso básico de Electricidad Domiciliaria, del programa de oficios de EDEN, finalizaron sus estudios realizando un trabajo práctico en beneficio del Club Último Foco: la tarea fue supervisada por un docente y trató de la puesta en funcionamiento del tomacorrientes del sector cocina, además de la colocación de luminaria en el patio exterior y en vestuarios.

Realmente es una gran satisfacción ver el interés que sigue despertando esta iniciativa”, señaló Néstor Irioni, jefe de Sucursal Bragado de EDEN, y agregó: "es además motivo de orgullo, tanto para EDEN como para los alumnos, haber realizado el trabajo práctico a beneficio de una entidad local y aportar nuestro granito de arena para la comunidad”.

Este curso, abierto y gratuito a la comunidad, es dictado y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN Regional San Nicolás) y se enmarca en las acciones con la comunidad que la distribuidora lleva adelante. Contó con 15 alumnos y se realizó en las instalaciones del Centro Regional Universitario, es la segunda edición del programa que se hace en la ciudad.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo