AVANZA LA ORGANIZACIÓN DE LA EXPOBRAGADO
04/08/2019
05:51 PM

Cada vez menos semanas quedan para la realización de la ExpoBragado, por lo que la organización del evento avanza rápidamente. Para contar detalles de su planificación, miembros de la comisión que la lleva adelante hablaron con la prensa y dieron a conocer que se hará el 27, 28 y 29 de septiembre.

Una de las carácteristicas de la exposición que mezclará ámbitos como el campo, el comercio, la industria, el servicio y la cultura, es que será con entrada libre y gratuita en la Pista de Salud de nuestra ciudad. Aún así, habrá que acreditarse por una cuestión de orden.

Vale mencionar que tal fecha fue elegida para no superponer al evento con otros que se hagan en las localidades cercanas. El viernes habrá un acto de apertura a las 10hs., contarán con capacitaciones y charlas que se extenderán hasta el sábado, mientras que el domingo será un día más familiar con peñas abiertas y espectáculos musicales.

En este orden, Guillermo Anso comentó: “los artistas interesados pueden acercarse si piensan que pueden llegar a estar, realmente no se quiere dejar a nadie afuera. Todo lo que sea una muestra cultural y artística”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo