LAS NOVEDADES POLICIALES: APREHENDIDOS POR HURTO, TENENCIA DE MARIHUANA Y AMENAZA DE MUERTE
05/08/2019
01:01 PM
 

Mediante un parte de prensa la prensa, la Policía Comunal de Bragado informó sobre las aprehensiones ocurridas en los últimos días por distintos motivos (hurto, tenencia de marihuana y amenaza de muerte) y también sobre el robo de un auto, que aún no fue esclarecido.

En total fueron 9 los aprehendidos, de los cuales 6 correspondieron a chicos de 8, 9, 12, 16 y 17 años debido a que el pasado viernes ingresaron a una quinta de la calle Brandsen 1840 y sustrajeron un martillo y un hacha. La policía fue alertada de lo sucedido por el propietario de la finca mediante un llamado al 911, motivo por el que rápidamente se movilizó hasta el lugar, encontrando a los menores a unas pocas cuadras de allí. Intervienen en el hecho la UFI N°8 del Departamento Judicial de Mercedes.

En lo que respecta al resto de los aprehendidos, dos tuvieron que ver con hombres de 32 y 35 años (Leandro Librandi y Juan Gandolfo), ambos oriundos de Almirante Brown, quienes fueron encontrados en el Parque Lacunario General San Martín con 7 cigarrillos de marihuana, los cuales sumaban un pesaje de 3,5 gramos. Por tal motivo, fueron llevados a la Comisaría, aunque luego recuperaron su libertad. El otro caso, es el de un hombre de 38 años identificado como Pedro Alexis Rosales, quien amenazó de muerte a su vecino en la calle Tucumán 2651 y posteriormente causó lesiones leves a dos efectivos policiales que intervinieron en el asunto; se le inició una causa por “resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas”.

En cuanto al robo del auto, ocurrió en una casa quinta de la calle Troilo, entre La Limpia y Los Ciruelos. Es un Peugeot 505 color que estaba en desuso, con el motor fundido. Los delincuentes entraron al lugar tras romper una reja y también se llevaron una garrafa.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo