LA GOBERNADORA DEL ROTARY CLUB VISITÓ BRAGADO
06/08/2019
09:24 AM
Los rotarios bragadenses tuvieron ayer la posibilidad de contar con la visita a nuestra ciudad de la gobernadora de esa institución correspondiente al Distrito, Pilar Cotrone, lo cual fue altamente positivo para poder mostrarle la comunidad y hablar de las acciones que realiza el Rotary Club de Bragado. Además, fue recibida por el intendente Vicente Gatica, con quien mantuvo un cálido encuentro.

A nivel estatal, la recepción se realizó en el despacho que tiene el Jefe Comunal en el Palacio Municipal. Allí concurrió Cotrone acompañada por la presidente del Rotary local, Lilián Guaccione, y un grupo de rotarios. Gatica dijo conocer en primera persona el loable trabajo que realiza la institución debido a que él fue miembro y también resaltó la importancia que tiene para el Municipio poder trabajar en conjunto.

La Gobernadora, por su parte, contó que es oriunda de Lomas de Zamora y que la función que le toca desempeñar le ha permitido conocer muchas ciudades de la provincia. Respecto a Bragado, dijo: “me impresionó, me encantó”. También coincidió en la necesidad de aunar esfuerzos en pos del bien común.

Un dato a destacar es que Cotrone le obsequió un distintivo de la institución al Intendente, el cual posee el lema que inspira a la institución este año: “Rotary conecta al mundo“. En ese marco, explicó que el objetivo es representar las intenciones que tienen de conectarse con todos los extractos sociales, gobernantes, profesionales, familias y las comunidades en general. “Nosotros somos gente que nos reunimos a trabajar”, dijo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo