RECLAMOS EN CHIVILCOY PORQUE VARIAS PERSONAS NO PUDIERON VIAJAR EN EL TREN
06/08/2019
09:52 AM
 
El retorno del tren a Bragado ha sido una de las noticias que más impacto ha generado en las últimas semanas. La alegría aún persiste, pero también empiezan a entremezclarse algunos reclamos, como por ejemplo la escases de pasajes que se produce en cada viaje debido a que la cantidad de asientos son insuficientes para todas las personas que quieren subirse en las distintas ciudades. Tal situación, generó un clima de tensión en Chivilcoy debido a que cerca de 50 personas no pudieron comprar un pasaje y tuvieron que apelar a otras opciones.

Según informa La Razón de Chivilcoy, cuando el tren llegó esta madrugada a esa ciudad ya no había posibilidad de que nadie comprara un nuevo boleto. La cantidad de personas que se habían subido en Bragado, sumado a la venta de pasajes on line, hicieron que la capacidad de asientos estuviera completa y que nadie de los que habían ido a la estación tuvieran la posibilidad de adquirirlo.

Frente a tal panorama, se registraron algunos incidentes con la persona que se encontraba a cargo de la terminal (la boletería ni siquiera abrió), ya que las personas se sintieron molestas por la impotencia de no poder viajar. Sostienen que la empresa de ferrocarriles no tiene en cuenta el aumento de demanda que se produce en torno a los fines de semana.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo