LA CLÍNICA OESTE CUMPLE 40 AÑOS: LA PALABRA DE “PEPE” RIZZO
06/08/2019
06:37 PM
Momentos sumamente especiales son los que vive la Clínica Oeste de Bragado debido al 40° aniversario que está cumpliendo. Por tal motivo, CVN visitó el lugar y dialogó con su propietario, el Dr. José Luis “Pepe” Rizzo.

El médico recordó que “en el año ’78 comenzamos a preparar la clínica para el ’79” tras una propuesta que le realizó el Dr. Daniel Urricelqui, a quien consideró “el autor intelectual de esta idea”. En ese marco, dijo que “fue como la conquista del oeste” debido a todas las dificultades que tuvieron que atravesar.

De acuerdo a lo indicando por “Pepe”, inicialmente la clínica “eran dos casas unidas en los fondos” ubicadas sobre una calle de tierra; recordó que “tenía en total 120 metros cubiertos”, lo cual contrasta con los 4500 metros de construcción que posee hoy. Además, manifestó que no contaban con gas ni teléfono; “lo único que teníamos era la luz corriente y voluntad”, sostuvo.

Actualmente la situación es muy distinta, la Clínica posee la última tecnología, lo cual se suma a todo el personal que allí trabaja. “Durante muchos años yo manejé la clínica, pero hoy me maneja ella a mí porque estás en una inercia que es muy difícil parar”, comentó José Luis.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo