LA EET N°1 LANZÓ PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES
07/08/2019
11:37 AM

En diálogo con CVN, el director de la Escuela de Educación Técnica N°1 de Bragado, Pablo Cortés, habló sobre el lanzamiento de las “Prácticas profesionalizantes” para sus alumnos. El acto se hizo ayer y contó la presencia de autoridades y representantes de empresas de distintas índoles.

El evento tuvo lugar en la institución técnica desde las 19hs., allí se hicieron presentes los gerentes de TMH, el gerente local de Genneia, además de otras siete empresas que trabajan en conjunto con la escuela. También estuvieron miembros de la comunidad interesados y constó de una acto protocolar en donde se firmaron disposiciones para enmarcar las prácticas.

Según destacó Lilián Labaqui, vicedirectora de la EET N°1, desde la institución se apuesta fuertemente a las prácticas externas porque quieren “reconstruir la cultura del trabajo, el esfuerzo y la responsabilidad” ya que “son valores que se han ido perdiendo en nuestra sociedad”. Las dos tecnicaturas de séptimo año, Maestro mayor de Obra y Electromecánica, serán las protagonistas.

Para nosotros es un placer tener esta cantidad de empresas que nos acompañan, los chicos lo ven muy bien y están muy entusiasmados”, comentó el profesor, quien recalcó que los alumnos están ansiosos por la oportunidad de esta nueva etapa.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo