DECLARACIONES DE JÁUREGUI LORDA TRAS LA COLECTA CON LA QUE FINALIZÓ SU CAMPAÑA
08/08/2019
03:23 PM
Un cierre de campaña atípico es el que eligió realizar ayer el precandidato a intendente Daniel Jáuregui Lorda y el grupo de personas que lo acompañan. Efectuó una colecta de alimentos no perecederos y juguetes, los cuales entregarán a dos instituciones benéficas. La solidaridad la aplicarán también con el dinero que pensaban utilizar en un gran acto, ya que finalmente optaron concederlo a otras cuatro entidades de la ciudad de Bragado y los cuarteles.

“Esta es la coronación de largas jornadas de trabajo, que hemos querido sintetizar con la organización de esta jornada solidaria”, indicó Jáuregui Lorda, y agregó: “no nos pareció apropiado festejar ni concentrarnos en ningún lugar masivamente para dar un mensaje partidario porque entendemos que la justicia social y la solidaridad hacia el otro es lo principal en el justicialismo”.

Sostuvo que “las familias tienen muchas carencias”, por lo que anunció la decisión de entregar las donaciones de alimentos y juguetes a Cáritas y al Movimiento Cristiano Misionero.

Concluidas las alusiones a la jornada solidaria, el precandidato a intendente dijo que “este domingo 11 de agosto tenemos la oportunidad de decidir cuál va a ser nuestro destino y cuál va a ser el futuro de nuestros hijos. Tenemos un país que en estos momentos está profundamente desbastado por las políticas económicas que ha sostenido este gobierno, generando exclusión, desempleo y destruyendo el aparato productivo”. En ese marco, concluyó: “queremos que se modifiquen estas cosas y está en nuestras manos poder hacerlo”.

Por su parte, el precandidato a concejal Germán Marini explicó que “hemos decidido donar la parte que económicamente íbamos a usar en el acto, a los Bomberos Voluntarios de Mechita, que está en formación; a los Bomberos Voluntarios de Comodoro Py, que también es una asociación chica que necesita la colaboración de todos; al Taller Protegido CIDIM, de acá de Bragado, que es un lugar donde realmente hacen la tarea elogiable de acompañar a personas con discapacidad; y al Centro de Jubilados de O´Brien, que es uno de los lugares dentro de los cuarteles que encontramos con mayor necesidad”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo