EL MENSAJE DE LAURA PICO EN EL CIERRE DE SU CAMPAÑA
08/08/2019
03:56 PM

A pocas horas de que comiencen las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la candidata de Consenso Federal, Laura Pico, cerró su campaña con un evento sencillo en el que transmitió un importante mensaje a la comunidad, frente a su equipo y otros allegados.

Bragado tiene que ser un lugar en donde de gusto vivir y a donde de gusto volver, podemos vivir con una calidad de vida mejor y sobre todo dar las oportunidades a aquellos que no la vean en Bragado”, expresó la actual concejal radical y añadió: “más allá del resultado somos un espacio con vocación de poder, estamos instalados, creciendo y somos competitivos”.

Según detalló la edil, han derribado un mito: “arrancamos la campaña supuestamente con que teníamos un amplio margen de desconocimiento en cuanto al candidato, hoy podemos decir que no es así y que nos conocen por nuestras propuestas, en el lugar más recóndito del partido saben quienes somos. Más allá del resultado tenemos propuestas, las cuales nos han hecho conocidos desde el trabajo previo legislativo hasta el que tenemos hoy”.

Tantas veces hubo buenos hombres en la función pública, dennos el lugar a las buenas mujeres y a los buenos equipos integrados para seguir viendo qué podemos hacer por Bragado, simplemente creo en esto”, manifestó Pico, y sumó: “nos queda un largo camino hasta octubre, como sea, vamos a ir a ganar, estamos creciendo y la gente nos visualiza como un espacio político serio”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo