LA PALABRA DE OSCAR UGO LUEGO DE SU CONTUNDENTE VICTORIA EN ATE
08/08/2019
04:05 PM

Gran alegría es la que demostró anoche el secretario General de la seccional local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Oscar Ugo, tras haber derrotado con el 73% de los votos a la lista opositora de Rubén Carestía, lo cual le permitirá permanecer en el cargo durante otros cuatro años. Agradeció el acompañamiento de los afiliados y aprovechó la ocasión para cuestionar a sus rivales y al concejal Ramiro San Pedro.

Según Ugo, los 157 votos recibidos demuestran que el resultado es “bien democrático”. Por lo tanto, le pidió a la lista de Carestía que “aprendan a hacer política sindical y que no difame”. “Yo no compré votos como dijeron”, indicó.

El gremialista aseguró que “cuando agarré este gremio en el 2006, era una brasa encendida a la que nadie quería agarrar”, y agregó: “por algo perduramos en el tiempo, 12 años, y vamos por cuatro más”. “El compromiso es cada vez más grande, la responsabilidad también”, sostuvo.

Respecto a al concejal San Pedro, lo cuestionó con ironía por su apoyo a la lista de Carestía. Le dijo que “cuando se saque una foto, lo haga con los ganadores” y también le pidió “que haga política partidaria en otro lado y que no venga a dividir trabajadores”.

Por su parte, la candidata a secretaria adjunta, Patricia Feloy, le habló a los afiliados: “que se queden tranquilos que vamos a estar al pie del cañón siempre que nos necesiten”. Además, apuntó contra el grupo de Carestía: “queremos decirle a la otra lista que, por favor, hagan las cosas bien y no nos difamen más”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo