LA LISTA OPOSITORA RECONOCIÓ LA VICTORIA DE OSCAR UGO
08/08/2019
17:12 PM

Luego de la contundente victoria de Oscar Ugo en las elecciones de ATE, en la que obtuvo el 73 por ciento de los votos de un total de 218 afiliados, la lista opositora reconoció ante la prensa la victoria del actual secretario general quien conservará su cargo.

Según Rubén “Beto” Carestía, líder de la lista opositora “Verde y Blanca”, se hizo una elección transparente y tranquila de la que se lleva solo algo malo: una persona no afiliada estaba presente y lo quiso agredir.

Más allá del tenso momento que vivió el candidato, destacó que tuvieron “muchos inconvenientes” desde que presentaron su lista hasta el fin de la elección. “Eramos 23 loquitos que tuvimos que competir con algo parecido a un ‘monstruo’, por la cantidad de gente del lado de Ugo”, señaló.

Asimismo agradeció a su equipo, a sus votantes y a quienes no decidieron elegirlo a él ya que “siguen siendo compañeros”. El 73% (157 afiliados) escogieron a Ugo, mientras que el 27% (57 personas) optaron por la lista opositora de Carestía. También hubo 2 votos recurridos y otros 2 en blanco.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo