SERGIO BARENGHI: “NOSOTROS ESTAMOS CONFIADOS Y TRANQUILOS”
08/08/2019
06:08 PM

A horas del comienzo de la veda electoral y a escasos días de las PASO, el precandidato a intendente Sergio Barenghi (Frente de Todos) dialogó con CVN sobre sus aspiraciones de conducir los destinos de Bragado. Lo hizo en compañía del postulante a consejero escolar Rubén Colombo y de la precandidata a concejal María del Carmen “Pupy” Pan Rivas, con quienes se mostró esperanzado en el resultado que tendrá el domingo: “nosotros estamos confiados y tranquilos”, dijo.

Para Barenghi, las PASO “van a ser simplemente una selección de candidatos”. Dijo que podrá pasarlas y se mostró focalizado en octubre y en lo que haría como intendente. “Tenemos la esperanza, las ganas y el deseo de convertir a Bragado en la locomotora regional de un cambio en la matriz productiva, queremos que nuestra comunidad comience a avanzar en un sistema agroindustrial pyme y podamos venderle al mundo lo que producimos”, dijo.

El precandidato a encabezar el municipio, también habló de sus intenciones de “inyectarle esperanzas a nuestros jóvenes” y manifestó estar preocupado por la situación difícil que viven muchos bragadenses: “todas las noches llego a mi casa dolorido por la situación que encuentro en muchos vecinos de nuestra comunidad, pero a la mañana transformo ese dolor en energía positiva para seguir”, indicó.

“Pupy”, por su parte, dijo que “con el Frente de Todos vamos a poder dar vuelta esta página que ha sido dolorosa”. Además, agregó: “vamos a tener el orgullo de que, el 10 de diciembre, -Barenghi- sea el intendente de todos los bragadenses”.

En cuanto a Colombo, manifestó estar “muy conforme por lo que se ha hecho –en la campaña- y por lo que se va a hacer”. Aclaró que “no pensamos en eso de destruir lo construido, al contrario, hay que construir sobre lo hecho porque pensamos que la educación es una cuestión del Estado, no del gobierno”. En ese marco, arremetió: “les pedimos que nos acompañen, no van a ser defraudados en absoluto”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo