DÍA DE LA NATACIÓN, UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA Y SALUDABLE
08/08/2019
07:31 PM

Hoy se conmemora el Día de la Natación Argentina, en honor al aniversario que se cumple de la medalla de oro conseguida por el argentino Alberto Zorrilla en las Olimpiadas de 1928. CVN no se olvidó de este día y charló con Raúl Macías, quien es el impulsor de las piletas climatizadas en Bragado.

Hoy es un día importante para los que trabajamos en el agua, recordando uno desde donde arrancó, hoy podemos decir que en la ciudad la natación tiene un papel importante y hay varios lugares en los que se practica este deporte”, manifestó ante las cámaras el propietario de RM Natación.

En una línea alejada de la función recreativa, señaló: “no se habla solamente de natación sino de actividad acuática, esta reúne la natación para adultos y para bebés, hidroterapia, aquagym, hoy la natación es mucho más que el nadar, con sus cuatro estilos y un complementario que usaban los guardavidas, ahora es un campo muy amplio donde se sigue avanzando”.

Esto empezó como un sueño que era casi imposible e inalcanzable, las cosas se fueron dando y la gente fue apoyándome, mucha gente creyó en mí y es algo que es fundamental para cualquier inicio”, indicó sobre su proyecto que derivó en la institución que maneja, y contó: "a mi me llena de orgullo ver a tanta gente que realiza esta actividad".

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo