EL “CHAPU” CERRÓ SU CAMPAÑA A PURA MÚSICA Y SE MOSTRÓ CONFIADO PARA LAS PASO
08/08/2019
11:22 PM
Un clima festivo es el que ha elegido el precandidato a intendente Jorge “Chapu” Fernández para cerrar su campaña electoral. Respetó la costumbre de realizar un acto, aunque le impregnó la particularidad especial de llenarlo con shows musicales a cargo de artistas locales y terminar con la presentación de “Los Chicos Piratas”. Entremedio de los espectáculos, emitió un discurso en el que se mostró confiado para las PASO y como un candidato fuerte para ganarle al oficialismo. “Es importantísimo llenar las urnas con votos”, dijo.

El evento se realizó en el boliche Manguú. Comenzó alrededor de las 19hs y se extendió hasta cerca de las 22. Hubo una exhibición de Rap y también tocaron Marcelo Siri, Agustín Vivas y “Los Chicos Piratas”.

El “Chapu” dijo no haber preparado ningún discurso y que todo lo diría de manera improvisada; “hablo con el corazón”, manifestó. Agradeció a quienes lo acompañaron en su postulación y en el armado de la lista, e invitó a que cada uno trate de sumar mayor apoyo hasta el domingo: “tratemos de convencer a alguien más”, pidió.

El precandidato a intendente manifestó que era innecesario recordar lo mal que la está pasando la gente porque es algo que lo saben todos, por aclaró que su postulación, a la que definió como una “locura”, tiene el propósito de “que todo esto se termine de una vez por todas”. En ese marco, aseguró estar bien posicionado para las PASO ya que “en diciembre medía dos puntos y hoy estamos discutiendo palmo a palmo las elecciones del domingo”; “es más… creo que las ganamos”, sostuvo.

Jorge prometió “un gobierno para todo el mundo”, aunque para ello habló de la necesidad de que el actual oficialismo pierda en los comicios. Además, resaltó la importancia que tendrían en su gestión el deporte y la cultura con actividades gratuitas, e indicó que ese es el motivo por el que decidió cerrar la campaña con un formato tan particular.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo