VISITÓ BRAGADO EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN DE LA NACIÓN
09/08/2019
08:52 AM
 
Varias han sido las visitas destacadas que tuvo Bragado en los últimos días. Una de ellas transcurrió el pasado martes cuando llegó a nuestra ciudad el vicejefe de Gabinete de Ministros de la Argentina y secretario de Gobierno de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, en compañía de la secretaria del plan “País Digital”, Laura Borsato. En ese marco, destacaron el avance registrado a nivel nacional y local.

Como es habitual en ese tipo de acontecimientos, el funcionario nacional y su acompañante fueron recibidos por las principales autoridades del municipio, quienes recordaron el Punto Digital que funciona en el barrio La Carlota.

Por su parte, Andrés Ibarra agradeció el recibimiento y detalló cuestiones del programa Punto Digital. Recordó que “es la segunda vez que venimos en 6 meses a Bragado” y comentó la “función social” que cumple dicho plan debido a que contribuye a conectar a los argentinos y también porque avanza en las intenciones de facilitarle la vida diaria a la gente a partir de la agilización de trámites y otras cuestiones.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo