KUKI ERRANTE Y LA MAGIA DEL VIOLÍN
09/08/2019
10:12 AM
inicio |  locales  |  cultura

El conocido músico chivilcoyano Kuki Errante comparte su talento en la ciudad: rutinariamente da clases de violín todos los jueves en Bragado Club. El artista habló con la prensa sobre el nuevo ciclo y lo que espera de él.

Estoy muy contento por este nuevo proyecto, al menos para mi, de unirme a esta escuela de música alternativa y feliz por la repercusión”, contó Errante luego de finalizar su clase en la jornada de ayer. La idea del músico es acercar al violín a la comunidad, por la falta de profesores en la zona.

El curso se da en la Sala de Estudios de EMA, ubicada en las instalaciones de Bragado Club. El interesado en anotarse lo podrá hacer vía redes sociales o, incluso, acercándose a alguna clase para charlar con Errante. “Es una forma de devolverle a la comunidad Bragado el afecto que me da”, expresó el violinista en referencia al cariño que recibe cuando toca en la ciudad.

Vale mencionar que no es necesario tener violín ni conocimientos para ingresar a las clases, tampoco hay un limitante de edad para cursar y aprender.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo