TROPILLEROS BRAGADENSES ESTUVIERON EN LA RURAL
09/08/2019
05:23 PM

Varios representantes locales participaron en la última exposición en La Rural de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una de aquellas fue en el entrevero de tropillas en el que se destacaron bragadenses y el cual fue organizado por el Comité de Tradición.

No hay como La Rural”, señaló Juan Figueras ante las cámaras de CVN, una de las personalidades locales que destacaron en el evento. Asimismo destacó: “contentos porque para nosotros es muy lindo ir, el día se prestó y hubo mucha gente”.

Uno de los aspectos que más orgulloso puso a Figueras fue que el nombre de Bragado figuró durante todo el evento. “Nos une a todos como comisión y ese día se nombró a Bragado, si bien no se nombró a la Fiesta Nacional del Caballo la gente lo relacionaba directamente”, expresó.

En otro orden, Figueras adelantó que harán una nueva peña abierta el próximo viernes 23 de este mes, en El Tropezón. La entrada tendrá el valor de 200 pesos (se adquiere en la forrajería “El Hueso”) y se contará con la presencia de Nicolás Membriani.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo