ALUMNOS DE INDUSTRIAL REALIZAN PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES EN EL CONSEJO ESCOLAR
10/08/2019
03:54 PM
En el marco de las prácticas profesionalizantes que deben realizar obligatoriamente los alumnos del último año de la Escuela de Educación Técnica N°1 (ex Industrial), varias han sido las empresas que se muestran predispuestas a recibirlos con el propósito de ofrecerles una primera aproximación al mundo laboral. También ha decidido sumarse el Consejo Escolar, siendo tres los estudiantes que están siendo distinguidos con tan importante posibilidad.

Los alumnos son Pablo, Joaquín y Elías, quienes cursan la orientación de Maestro Mayor de Obras. En el Consejo se les ha asignado la tarea de realizar un relevamiento de planos en las escuelas y ver cuáles son las necesidades de los distintos establecimientos educativos.

Las prácticas perdurarán hasta el mes de noviembre. Las realizan todos los días hasta sumar un total de 300 horas. Al respecto se refirieron la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, y dos representantes de la Escuela Técnica, los cuales valoraron lo altamente positivo que es el trabajo en equipo entre ambas instituciones y lo beneficioso que es para los chicos ya que allí pueden aplicar todos los conocimientos que adquirieron a lo largo del secundario y también sumar otros nuevos.

Los estudiantes, por su parte, se mostraron muy contentos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo