LOS INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES DEL ROTARY
10/08/2019
04:49 PM
inicio |  locales  |  cultura

El pasado viernes el Rotary Club de Bragado llevó adelante una reunión informativa acerca de los intercambio estudiantiles al extranjero. Presente estuvo Lilián Guacione, presidente de la institución, y su representante distrital Beatriz Sotera.

Para explicar la modalidad del programa habló Sotera, quien ante la prensa dijo: “está dirigido a jóvenes del colegio secundario que estén entre los 15 y 17 años, la misión principal del intercambio del Rotary es ser un embajador de la paz”. En esa línea, agregó: “es muy importante la familia, tiene que venir y estar informada porque es parte del intercambio”.

Se necesitan cumplir varios requisitos para poder participar de un intercambio estudiantil. De acuerdo con la palabra de Sotera, lo primordial es el interés genuino del joven, luego podrá dirigirse hasta el Rotary Club más cercano para asesorarse del programa. Vale mencionar que no es imprescindible que el estudiante tenga un alto promedio.

Además de las dirigentes presentes, también estuvieron muchas familias interesadas en participar del programa. Este 24 de agosto vendrá Gaspar, un joven oriundo de Bélgica, mientras que la argentina Agustina Bertolotti viajará este 26 a República Checa.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo