YA VOTARON LOS 6 PRECANDIDATOS A INTEDENTE: TODOS ELOGIARON EL NORMAL DESARROLLO DE LOS COMICIOS
11/08/2019
01:12 PM
 
Un clima de gran entusiasmo es el que demostraron las seis personas que aspiran a dirigir los destinos de Bragado en el período 2019-2023. Todos votaron en horas de la mañana, debiendo algunos esperar varios minutos por la gran cantidad de ciudadanos que deseaban hacer lo mismo en sus respectivas mesas. Elogiaron la fiesta que vive la democracia y el normal desarrollo de la votación que se está registrando en todo Bragado.

Los primeros en votar fueron dos precandidatos del Frente de Todos: Sergio Barenghi y Jorge “Chapu” Fernández. Barenghi concurrió al Instituto Agrotécnico alrededor de las 09:30, aunque la cola de votantes que había en su mesa hizo que se demorara hasta las 10. El “Chapu”, por su parte, lo hizo en la Escuela Comercial cerca de las 10:30, con una espera de aproximadamente media hora debido a que su mesa estaba atrasada por la llegada tarde del Presidente.

Los que siguieron fueron Vicente Gatica (Juntos por el Cambio), Daniel Jáuregui Lorda (Frente de Todos) y Déborah Haddad (Izquierda – Unidad). El Intendente lo hizo pocos minutos después de las 10:30 en la Escuela Técnica N°1 (ex Industrial), mientras que Jáuregui Lorda y Débora Hadadd lo efectuaron casi en simultáneo en la Escuela N°4 después de las 11hs.

La última en sufragar fue Laura Pico (Consenso Federal) en la Escuela N°7. Lo hizo alrededor de las 11:30 luego de una recorrida que efectuó por los distintos establecimientos educativos donde se vota.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo