GATICA TRAS SU VOTO: “ESPERARÉ CON TRANQUILIDAD LO QUE EL PUEBLO DECIDA”
11/08/2019
03:52 PM
Uno de los mensajes más esperados a nivel local en este día de elecciones, es el de Vicente Gatica, no sólo por ser el actual intendente de Bragado, sino también por sus aspiraciones a ser reelegido en el cargo. Por tal motivo, fue entrevistado por Cablevisión en el marco del programa especial “Bragado Elige”.

La entrevista se llevó a cabo segundos después de que emitiera su voto en la Escuela Técnica N°1 (ex Industrial). Allí aseguró que hoy “es un día trascendente para los argentinos” ya que “siempre nos conmueve votar”. Yo vote por primera vez a los 23 años, y poder hacerlo cada 2 es algo que hemos logrado todos los argentinos para consolidar esta forma tan importante de elegir con libertad”, agregó.

El voto lo efectuó alrededor de las 10:30hs, momento en que ya había sufragado alrededor del 30% del padrón de la Escuela Técnica. En ese marco, el Intendente sostuvo que “cuando uno ve una movilización tan importante desde temprano, indica que hay una motivación de manifestarse por parte del ciudadano”.

Respecto a cómo aguardará los resultados del escrutinio, dijo que lo hará con “tranquilidad”. Contó que inicialmente pasaría un tiempo con su familia y que luego continuaría recorriendo las escuelas. Además, adelantó que alrededor de las 19 o 20hs irá a su local partidario para conocer cuál fue la decisión de los bragadenses.

MIRÁ EL VIDEO
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo