LA PALABRA DE LAURA PICO LUEGO DE EMITIR SU VOTO
11/08/2019
03:57 PM

Pasadas las 11:30hs de esta mañana, la precandidata a intendente por Consenso Federal, Laura Pico, emitió su voto en la Escuela Primaria N°7, luego de hacer un recorrido por casi todas las escuelas en las que la ciudadanía sufraga hoy. “El pueblo no se equivoca, da el resultado”, destacó ante la prensa.

La actual concejal radical que aspira a ser jefe comunal votó en la Mesa N°67 de la institución educativa. Tras colocar su sobre en la urna, comentó: “es una fiesta para todos los ciudadanos, el clima es muy bueno y viene transcurriendo todo con normalidad, hay camaradería entre los fiscales de cada partido”.

En ese orden, describió que las autoridades de mesa se han presentado en su mayoría y que el porcentaje de votantes crece a buen ritmo, conocimientos que recopiló en su pasó por todas las instituciones en las que la población local sufraga hoy. “Es una experiencia muy buena y hay gestos de la gente que llenan el alma, es lindo”, señaló Pico.

El pueblo no se equivoca, da el resultado. Nosotros los que tenemos expectativas dirigenciales o de ser Gobierno tenemos que ajustarnos a lo que nos manda nuestro patrón, que es el pueblo. Así que hay que esperar a las 18hs. y empezaremos a ver las tendencias”, cerró la precandidata de Consenso Federal.

Vale mencionar que en la escuela se desarrolló de buena manera el sufragio de los ciudadanos, siendo uno de los destacados Germán Marini, precandidato a primer concejal de la lista de Daniel Jauregui Lorda del Frente de Todos.

MIRÁ EL VIDEO:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo