ESTO DIJERON HOY LOS TRES PRECANDIDATOS A INTENDENTE DEL FRENTE DE TODOS
11/08/2019
04:37 PM
Gran expectativa existe en nuestra ciudad en torno a cuál será el resultado de la interna del Frente de Todos. Como es sabido, prácticamente nada pudieron decir al respecto los tres precandidatos a intendente por la vigencia de la veda que rige hasta las 18hs, pero hoy esgrimieron declaraciones que también resultan de interés.

Las entrevistas fueron realizadas esta mañana luego de que cada uno emitiera su voto, en el marco del programa especial “Bragado Elige”. Sergio Barenghi lo hizo alrededor de las 10hs en el Instituto Agrotécnico, lugar en el que manifestó estar “tranquilo, habiendo hecho todo lo que estuvo a nuestro alcance para llegar con nuestra propuesta a la comunidad”. Dijo que es “un día especial”, y agregó: “tengo la percepción de que hay muchísima gente interesada en acompañarnos”.

El siguiente en hablar fue el “Chapu” Fernández desde la Escuela Comercial. Afirmó estar “contento de poder votar” y también por “ser una alternativa para Bragado, porque realmente trabajamos mucho para serlo”. Dijo sentir que “estuvimos a la altura de las circunstancias, dejamos la vida”, e indicó: “yo creo que eso se va a ver reflejado”. Además, opinó que “hace años Bragado no mostraba una interna –peronista- de este tipo, sin agresiones ni descalificaciones”, motivo por el que consideró posible “una unión verdadera una vez finalizado el escrutinio de hoy”.

En cuanto a Daniel Jáuregui Lorda, destacó la importancia de estar viviendo “una jornada democrática, con mucha concurrencia de público y tranquilidad”. También destacó lo fundamental que es el voto para la ciudadanía porque “somos partícipes de nuestro destino”.

MIRÁ LOS VIDEOS
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo