DÉBORAH HADDAD: “ESTAMOS FELICES DE QUE LA GENTE APROVECHE LA OPORTUNIDAD”
11/08/2019
07:34 PM

Mientras se desarrollaban las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que definirán a los candidatos para las Elecciones de Octubre, el programa televisivo local  “Bragado Elige” dialogó con la precandidata a intendente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Déborah Haddad, quien resaltó la importancia del acto soberano.

Sobre su campaña aseguró haber atravesado una etapa “trunca”. “Al ser trabajadora no pudimos hacer campaña prácticamente, estamos casi todos en negro y no gozamos del derecho de pedir licencia por actividad electoral. Estuvimos tropezando con este tema pero aquí estamos”, señaló.

Aún así, aseveró que explicaron sus propuestas a las personas que se acercaron a su espacio y a muchos vecinos, y manifestó: “hemos tenido buena aceptación como viene sucediendo en las elecciones anteriores también”.

En cuanto a los comicios que se desarrollaron hoy, comentó: “lo que hemos visto es que a diferencia de otros a esta hora se está viendo mucha más cantidad de votantes en las escuelas, algo muy importante. Estamos muy felices de ver que la gente aprovecha esta oportunidad, es una forma de expresión y hay que aplaudirla”.

MIRÁ EL VIDEO:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo