PRIMEROS DATOS DEL ESCRUTINIO: GATICA GANARÍA LA ELECCIÓN Y BARENGHI SE IMPONDRÍA EN LA LISTA OPOSITORA
11/08/2019
09:10 PM
 

La tendencia electoral de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias empieza a conocerse: Vicente Gatica ganaría los comicios y Sergio Barenghi se impondría en la interna del Frente de Todos. La disputa del tercer puesto estaría muy ajustada y la protagonizarían Daniel Jauregui Lorda y Jorge “Chapu” Fernández.

Según pudo conocer BragadoTV, la lista Juntos por el Cambio 1 A, encabezada por el actual intendente Vicente Gatica, sería la que lideraría los comicios con una mayoría de votos. Aún así sería el Frente de Todos el espacio que se llevaría el mayor caudal de sufragios, siendo el precandidato Sergio Barenghi quien ganaría la elección interna.

En cuanto a los demás precandidatos, “Chapu” Fernández le sacaría una ínfima ventaja a la lista de Daniel Jauregui Lorda, lo que le daría el tercer puesto en estas elecciones primarias. La aspirante a jefe comunal Laura Pico, de Consenso Federal 2030, se ubicaría en la quinta posición; mientras que Déborah Haddad del Frente de Izquierda estaría última.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo