TRAS LA VICTORIA DE SERGIO BARENGHI EN LA LÍNEA INTERNA, LOS TRES PRECANDIDATOS HABLARON CON LA PRENSA
11/08/2019
11:33 AM

Tras conocerse los primeros resultados y la marcada tendencia en estas últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, los precandidatos locales del Frente de Todos reconocieron a Sergio Barenghi como el próximo candidato a intendente para los comicios de Octubre. Tanto Jorge “Chapu” Fernández y Daniel Jauregui Lorda como Barenghi, hablaron con la prensa para mostrar su unidad de cara a la siguiente etapa.

Los primeros resultados que se conocen dieron a Vicente Gatica como el ganador a nivel local, pero fue la fuerza opositora Frente de Todos la que más caudal de votos atrajo. En referencia a su victoria en la interna, Sergio Barenghi manifestó: “esta fecha es simplemente para una selección de candidatos, la ciudadanía y el pueblo peronista se ha expresado y ahora estamos todos juntos, en un ámbito de incorporar a los equipos técnicos de todos los sectores a un proyecto común”.

La sumatoria del Frente de Todos en Bragado nos marca que hemos triunfado en la mayoría de los cuarteles, en O’Brien, Mechita, Olascoaga y Comodoro Py a pesar de la información tendenciosa de algunos medios, también lo hemos hecho en la ciudad de Bragado”, aseguró Barenghi, y añadió: “este frente peronista buscará ampliarse aún más, vamos a convocar a la firma de un contrato social”.

Daniel Jauregui Lorda y “Chapu” Fernández se mostraron contentos por la cantidad de votos que cosecharon en los sufragios de hoy, y destacaron que “el que gana conduce y el que pierde acompaña”. “Verdaderamente es una fiesta para el peronismo en Bragado, estamos muy satisfechos y sabemos que tenemos el mejor candidato para las elecciones de octubre”, indicó Jauregui Lorda, mientras que Fernández agregó: “hemos hecho una buena elección, estamos muy contentos y no puedo parar de mirar los resultados en nación y provincia”.

MIRÁ EL VIDEO:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo