GATICA PRIORIZÓ LA VICTORIA INDIVIDUAL ANTE LOS DEMÁS PRECANDIDATOS Y SE MOSTRÓ CONFIADO PARA OCTUBRE
12/08/2019
08:38 AM

La contundente victoria de Vicente Gatica respecto de los demás precandidatos a intendente del partido de Bragado, ha sido motivo de festejo en el local partidario de Juntos por el Cambio. Alrededor de las 22 horas de ayer, el actual Intendente se acercó hasta allí y emitió unas palabras ante el grupo de militantes que se acercó a saludarlo. Destacó la ventaja que sacó individualmente respecto del resto de sus rivales y habló de un empate ante la totalidad de adhesiones que logró el “Frente de Todos”, pero luego se supo que la sumatoria de los votos de Barenghi, el “Chapu” y Jáuregui Lorda lo dejaron en desventaja. También se mostró confiado de cara a octubre.

Estamos en condiciones de adelantar que, en estas PASO, nuestra fuerza política ha sacado el 40% de los votos” resaltó Gatica anoche tras aclarar que aún faltaba escrutar algunas mesas. Posteriormente, enfatizó sobre la cantidad porcentual que obtuvieron individualmente los demás precandidatos a intendente y resaltó que “estamos sacando más de 4500 votos de diferencia” respecto de Barenghi, que obtuvo el segundo puesto.

El Intendente recordó que “en las PASO del 2015 sacamos 7700 votos aproximadamente”, por lo que destacó “los más de 1500 vecinos –extra- que nos han venido a acompañar –este año-, aún sabiendo que no tenemos PASO”. También destacó la victoria individual que tuvo en todas las localidades del interior del partido y aclaró que en Mechita perdió ante Barenghi por la diferencia de un voto.

Según Gatica, “estamos absolutamente felices de haber logrado este triunfo importante, que nos pone el día lunes a seguir trabajando, porque tenemos que consolidar en octubre esto que paso hoy”. Además, se mostró confiado en que podrá captar parte de los votos que obtuvo el Frente de Todos y Laura Pico.

Consultado sobre la situación que se da a nivel de fuerzas, habló de un empate, pese a que la totalidad de los votos de los tres precandidatos del “Frente de Todos” lo superan. Dijo que “los votos no son de los candidatos, son de la gente”, y agregó: “nosotros no tenemos ninguna duda que en octubre, muchos de esos votos van a venir a nosotros”.

MIRÁ EL VIDEO

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo