BARENGHI FESTEJÓ CON SUS MILITANTES Y PIDIÓ AYUDA PARA CONVENCER A MÁS BRAGADENSES
12/08/2019
05:28 PM

La victoria de Sergio Barenghi en la interna del Frente de Todos y el buen desempeño que alcanzó su fuerza política en las PASO (fue la más votada), motivó ayer un clima de gran alegría en el local partidario del candidato a intendente. Varios militantes se acercaron a festejar y el propio Barenghi se encargó de recibirlos con un discurso.

El candidato destacó los resultados que obtuvo el Frente de Todos a nivel provincial y nacional, considerándolos “inapelables”. También celebró los resultados que obtuvo en Bragado, aunque consideró necesario seguir sumando apoyos: “este frente tiene que seguir ampliándose y romper las fronteras de la unidad del peronismo para ser el frente de los bragadenses”, dijo. “A partir de hoy, tenemos una tarea muy importante, la del convencimiento de nuestros ciudadanos a sumarse a este contrato social para poder llegar a octubre”, agregó.

En lo que respecta al contrato social, aseguró que tiene que incluir a instituciones del deporte, de la producción y del comercio. Sus palabras fueron muy aplaudidas y concluyeron con el grito “¡viva Perón!”.

En el marco del programa “Bragado Elige”, Cablevisión estuvo presente en el lugar y fue testigo de los festejos, por lo cual aprovechó la oportunidad para dialogar con el precandidato a consejero escolar Rubén Colombo, quien manifestó estar contento por el apoyo de la ciudadanía y resaltó la campaña que hubo hasta el momento con “cero odio y cero rencor”.

MIRÁ EL VIDEO

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo