PICO SE MOSTRÓ CONFIADA EN QUE PODRÁ TENER DOS BANCAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE
13/08/2019
10:22 AM

Los resultados de las PASO han caído bien en la precandidata a intendente Laura Pico. El 8,6% de los votos que obtuvo el domingo, la posicionaron como la tercera fuerza más votada y reforzaron las posibilidades de que su lista pueda obtener alguna banca en el Concejo Deliberante. En ese marco, dijo estar confiada en que podrá tener dos lugares y también de que su espacio político pueda ir creciendo con el paso del tiempo.

Pico recordó los motivos por los que se alejó de Cambiemos. Dijo que “ideológicamente no podemos estar ahí” y consideró que la decisión tomada es “un camino que no lo creo errado, sino acertado pensando en un futuro político de crecimiento como espacio nuevo”.

En ese marco, dijo que en el Concejo “seguramente nos van a representar dos bancas”, e indicó que su función será la de “ser el mecanismo de equilibrio y mesura en la toma de decisiones a nivel local en el Cuerpo Legislativo”.

Según la precandidata, lo del domingo fue “un fuerte mensaje que ha dado la ciudadanía”. Sostuvo que “el 60% de los bragadenses le ha dicho que no a la gestión del actual Intendente” y también resaltó la gran cantidad de votos en blanco que hubo, lo cual también debe tenerse en cuenta.

MIRÁ EL VIDEO


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo