LA PALABRA DEL "CHAPU" TRAS OBTENER EL SEGUNDO PUESTO EN LA INTERNA
13/08/2019
11:41 AM
Muchas son las cuestiones posibles de analizar tras conocerse el resultado de las PASO. En ese marco, ayer por la mañana el programa EL MEGÁFONO entrevistó a Jorge “Chapu” Fernández con el propósito de escuchar su opinión luego de conocerse que obtuvo el tercer lugar a nivel general y el segundo dentro de la interna del Frente de Todos. Dijo que se puso a disposición de Sergio Barenghi para avanzar juntos y se mostró confiado en que alguno de los integrantes de su lista podrá integrar la boleta de su espacio en octubre.

“Me quedo con la tranquilidad inmensa de que no le fallé a nadie y de que cumplí con mi palabra en todo”, sostuvo el “Chapu” tras comentar que “ya me puse rápidamente a disposición de Sergio para colaborar”. Reconoció que tenía expectativas de ganar, pero aclaró que “hay que ser absolutamente respetuoso de las urnas porque es la voz del pueblo la que habla”.

Habló de la importancia de terminar con “la vieja política” y comentó algunas estrategias que notó dentro de algunos cuartos oscuros. Manifestó que les tapaban las boletas y les cortaban el número de su lista, por lo que agregó: “yo quiero pensar que esto no es una cuestión de un dirigente, sino de algún pícaro, algún fanático”.

Respecto del futuro, dijo que posiblemente alguien de su lista pueda ingresar en la definitiva de Sergio Barenghi. Además, recalcó que “existe la plena posibilidad de ganarle a Gatica en un primer mandato, que no tiene precedentes”.

MIRÁ EL VIDEO


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo