EL ANÁLISIS DE YAFFALDANO SOBRE LAS PASO
13/08/2019
04:41 PM

Transcurridas ya varias horas desde las PASO del domingo, esta mañana CVN entrevistó al principal dirigente local del Frente Renovador con el propósito de conocer su análisis del voto de la ciudadanía. Dijo que “hemos ganado en Bragado” y también aseguró que habría grandes posibilidades de que Sergio Barenghi se convierta en el próximo intendente.

Según Yaffaldano, desde el Frente de Todos “hemos hecho una gran elección”. Resaltó que “la lista de Sergio Barenghi y de ´Pupy´ –Pan Rivas- ha representado de la mejor manera a Alberto y Cristina“, e indicó que “el recuerdo y la memoria de Aldo –San Pedro- han sido importantes en el resultado final”. “Aldo ha sido el mejor intendente que ha tenido nuestra ciudad desde la vuelta de la democracia”, manifestó.

Respecto a las listas de Daniel Jáuregui Lorda (a la cual él apoyaba) y del “Chapu”, dijo que “han hecho una gran elección, con otra impronta y gente nueva”. Además, apuntó contra el intendente Vicente Gatica ya que “en el apuro o por falta información, había dicho esa noche que entre las dos fuerzas había habido un empate”, a lo que él respondió: “hay una clara diferencia a favor del Frente de Todos, que esperemos lo podamos corroborar en octubre y que Bragado pueda tener un intendente peronista”.

También remarcó el clima pacífico con el que transcurrió la campaña interna. Destacó que fue “sin ningún problema personal ni político”, por lo que consideró que “esto va a hacer que esa cantidad de votos se pueda superar en octubre”. “Estamos en condiciones de lograr el triunfo”, sostuvo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo