ANUNCIOS SOBRE LA EXPOVINOS, A POCOS DÍAS DE SU REALIZACIÓN
13/08/2019
05:33 PM
inicio |  locales  |  cultura

Tal como es costumbre cada año, el principal organizador de la Expovinos Bragado, Sergio Cerro, realizó un brindis con la intención de agasajar a los medios de prensa locales e informar cuáles son las actividades previstas para la edición que se viene. Enfatizó sobre la novedosa feria gastronómica y también sobre todo lo que habrá en el Palacio Municipal y en el Bragado Golf Club.

La Expovinos se llevará cabo entre el 16 y 18 de agosto. Será la edición N°14, e incluirá nuevas atracciones. “Dentro del Palacio Municipal, como todos los años, estará la feria de vinos, el almacén de promociones, el paseo de las olivas, el paseo gourmet y agregamos un VIP para algunas empresas sponsors”, manifestó Cerro, y también se refirió a las competencias de futgolf y golf que se desarrollarán en el Bragado Golf Club.

Respecto a la feria, dijo que tendrá un estilo similar al de “Masticar”, aunque con un tamaño más chico. Sostuvo que será “un buen espacio de gastronomía con diferentes propuestas” y que incluirá un patio de juegos y espectáculos musicales.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo