BARENGHI: “LA UNIDAD DEL PERONISMO ESTÁ GARANTIZADA”
13/08/2019
06:23 PM

Los resultados de las PASO han causado gran alegría en el candidato a intendente Sergio Barenghi. Así quedó demostrado en una nota que le realizó CVN, lo cual también aplica en el postulante a consejero escolar Rubén Colombo y la candidata a concejal María del Carmen “Pupy” Pan Rivas. Juntos destacaron el caudal de votos que obtuvo el Frente de Todos y se mostraron confiados para las elecciones de octubre. “La unidad del peronismo está garantizada”, dijo Barenghi.

El candidato a intendente aseguró que “hemos obtenido un resultado muy importante” ya que “-en el Frente de Todos- hemos triunfado por más de 2600 votos sobre lo que obtuvo el frente Cambiemos –Juntos por el Cambio-“. En ese marco, consideró que hay “una expectativa sumamente favorable”.

Según Barenghi, “tendremos un presidente y un gobernador peronistas, porque ya es irreversible; y no hay ningún motivo para que Bragado se quede afuera de esta ola”. Además, insistió con sus apreciaciones acerca de la unidad del peronismo; indicó que “las puertas están abiertas para todos” y agregó: “vamos a integrar en nuestro equipo técnico a las personas que han trabajado en los equipos técnicos de las otras dos agrupaciones –la del ‘Chapu’ y Jáuregui Lorda- para confluir en un proyecto que mejore la calidad de vida de los bragadenses”.

Por su parte, “Pupy” Pan Rivas manifestó que “no es por soberbia, pero esperábamos esto porque se había generado un clima de que la mayoría de las familias de Bragado querían dar vuelta esta página por la situación difícil que viven”. No obstante, aclaró que “a pesar de la alegría, también tenemos un gran sentido de responsabilidad” ya que “va a ser una tarea de muchísimo compromiso”.

Para Colombo, las PASO “demuestran la intención del pueblo de Bragado”. Dijo sentir satisfacción por los resultados y valoró la forma en que se desarrollaron las elecciones tras considerar que fueron de manera “sana” y que no hubo agresiones.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo