NUEVAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES EN EDEN
14/08/2019
09:48 AM

La cuarta edición de las prácticas profesionalizantes que proponen desde las escuelas técnicas ya avanza en Bragado: un total de 23 estudiantes de estas instituciones de la provincia trabajarán en sucursales de EDEN. Ante esta situación, el gerente de la seccional local Néstor Irioni charló con CVN.

Estamos muy contentos porque el aspecto educativo es verdaderamente muy importante, ya habíamos participado del programa Oficios que finalizó no hace mucho tiempo”, aseguró el directivo de la empresa. También mencionó que participan como única empresa de servicios, lo que considera un halago y garantizó que los chicos se sienten muy a gusto.

En tal sentido, detalló: “acá se capacitan, conocen distintos aspectos que tienen que ver con la actividad laboral, se desarrollan y ojalá que les sirva en el futuro para encarar la vida laboral a pleno, en un mundo que es de trabajo”. En total son dos los alumnos locales los que irán a EDEN, tratando de cumplir un horario estipulado de 200 horas.

Los estudiantes concurren cuatro horas diarias durante la mañana, luego ingresan al taller y a seguir cursando las materias escolares, aunque las prácticas se harán durante casi dos meses y medio. Vale mencionar que el pasado lunes fueron invitados al centro de capacitación de Chivilcoy para una charla de seguridad.

MIRÁ LOS VIDEOS:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo