“CHAPU” FERNÁNDEZ: “EN OCTUBRE RECUPERAMOS EL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL”
14/08/2019
11:16 AM

Luego de quedar tercero en las elecciones PASO a nivel local, pero segundo en la línea interna del Frente de Todos atrás de Sergio Barenghi, Jorge “Chapu” Fernández expresó su tranquilidad por los resultados obtenidos por el espacio peronista en los tres niveles.

La tranquilidad te permite sobredimensionar lo logrado por el frente de todos a nivel nacional y provincial, que realmente fue impensado”, señaló el precandidato, y agregó: “desde ese punto de vista estoy muy contento, no me cabe ninguna duda de que recuperamos el gobierno y seguramente también a nivel local”.

Sobre los resultados de los comicios a nivel municipio, recalcó: “yo dije que quien gana conduce y quien pierde acompaña y es lo que vengo a ratificar hoy, he sido yo uno de los derrotados y me pongo a disposición de Sergio Barenghi para que conduzca”. En esta línea, sostuvo: “cuando uno pierde primero duele y luego viene la etapa de aprendizaje”.

Si yo digo que soy nuevo y que hago otra política, tengo que hacerla en serio. No debe haber mejor oportunidad que en la primera vez que te derroten decir que vas a acompañar”, indicó el dirigente, quien añadió: “le pido a la gente que confió en mí, que acompañemos a la lista de Sergio Barenghi. Seguramente algún día nos pase que ganemos y nos va a gustar que nos acompañen”.

Fernández manifestó que armar un Gobierno no es fácil, por lo que se pone a disposición con proyectos y un equipo técnico. “Le pasó a Vicente Gatica cuando ganó, que lo encontró desarmado de equipos técnicos. Yo en mi caso hice al revés: armé, busqué y formé un compilado de proyectos con muy buenos equipos técnicos, está todo a disposición del frente de todos, de la lista de Sergio Barenghi”, expresó.

MIRÁ EL VIDEO:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo