LAURA PICO: “VAMOS A SEGUIR REDOBLANDO ESFUERZOS PARA OCTUBRE”
14/08/2019
09:55 PM

Luego de obtener casi el 10 por ciento de los votos en las últimas elecciones PASO, la candidata a intendente por Consenso Federal 2030, Laura Pico, se volvió a mostrar optimista de cara a los siguientes comicios de octubre, esta vez frente a las cámaras de CVN.

Vamos a seguir redoblando esfuerzos para octubre”, expresó la actual concejal radical, mientras comentó: “nos separamos de la dirigencia del Partido Radical, no del radicalismo, formamos un espacio nuevo. Tuvimos dos meses de campaña y eso nos valió el 10 por ciento de los votos. Ese es nuestro piso y no nuestro techo, estamos en franco crecimiento”.

Sobre lo que será el recorrido a las próximas elecciones, aseguró que tratarán de convencer a aquellos que no los votaron y analizarán el porque son opción a nivel local. “Creo que la clase dirigencial política no tiene que enojarse con el que vota diferente, el que pone un sobre en la urna no pone un voto sino un mensaje, eso tenemos que saber a quién dirigirlo”, manifestó.

Hoy el vecino tiene que saber que hay tres espacios, que el domingo no ganó ni perdió nadie. Lo que hicimos fue consolidar candidaturas, el nuestro se consolida y crece”, aseveró la candidata, quien agregó: “el mensaje de la sociedad en el voto es muy fuerte. Hay que entender que en Bragado y en toda la nación el 60 por ciento de la población le dijo que no a las políticas de ajuste que viene llevando Cambiemos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo