SE HIZO EL ENCUENTRO REGIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA
15/08/2019
09:21 AM

Este último fin de semana fue importante para la gimnasia local: el sábado en las instalaciones de Bragado Club, se realizó el segundo torneo regional de gimnasia artística. Allí, más de 300 competidores de la zona disputaron medallas.

Según le contó a CVN el profesor Esteban López, quien fue el organizador del evento, la competencia fue de cuatro aparatos y se trató de un total éxito. Al albergar a tantas competidoras, se decidió dividir el torneo en dos tramos, uno en la mañana y otro a la tarde.

Si bien se usó los cuatro aparatos (viga, suelo, salto y paralela), se uso sólo dos (suelo y salto) para unir en competencia tanto a nenas como varones. “Esta zona es muy fuerte en cuanto a la gimnasia artística, Bragado no se queda atrás y aquí ha tenido un papel muy fundamental”, señaló.

En referencia a la práctica en nuestra ciudad, comentó: “acá tenemos cerca de 250 nenas, antes había muy poquitas y esto es fantástico. No sólo la cantidad de gimnastas sino que el nivel ha superado cualquier tipo de expectativa, estamos muy contentos”. Vale mencionar que la institución fue invitada a un torneo a realizarse en Pinamar.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo