ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES: AGRESIÓN A UN REMISERO Y ROBO EN LA TERMINAL
15/08/2019
11:38 AM
 

Varias situaciones delictivas se han presentado en las últimas horas. La primera se trata de la agresión que sufrió un remisero de la ciudad tras una discusión con un conductor de una camioneta, mientras que la segunda fue un hurto en la boletería de Plusmar de la Terminal de Ómnibus.

La situación en la terminal se dio luego de que un empleado de la boletería Plusmar volvió a su lugar de trabajo a las 00:30 horas, cuando se dio cuenta de la falta de una notebook (de una marca que todavía no recuerda). Observó que habían entrado por la ventana sin violentarla, ya que funcionaba mal.

El hombre se había ido a las 21:30 horas. Interviene la UFI N°3 de Mercedes y se investiga el hecho por parte del Gabinete de la Comisaría Local y la Sub DDI Bragado.

En otro término, el problema de tránsito se generó luego de que el conductor de una camioneta chocó “sin querer” al remis de quien sería la víctima. A partir de ese tenso momento hubo una discusión que derivó en la agresión al remisero, quien cayó sobre el vidrio de la remisería hasta romperlo, lo que le generó cortes y otras heridas leves.

Vale mencionar que el agresor fue aprehendido por los policías que llegaron al lugar, por el delito de lesiones. Se labraron actuaciones legales y luego recuperó la libertad.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo