JÁUREGUI LORDA REAFIRMÓ SU COMPROMISO DE APOYAR A BARENGHI
15/08/2019
05:51 PM

Tras ubicarse como el cuarto precandidato a intendente más votado en los últimos comicios, el presidente del Partido Justicialista Bragado, Daniel Jauregui Lorda, ha dejado en claro que él y su espacio dentro del Frente de Todos acompañará a Sergio Barenghi en octubre. Ante las cámaras, volvió a reafirmar su postura: “Sergio Barenghi es nuestro candidato y lo apoyo absolutamente”.

El dirigente peronista ponderó la promesa que esbozó cuando hacía campaña de que quien fuese elegido para ser el candidato del Frente de Todos en las PASO, sería quien conduciría el espacio y  quien será acompañado por los otros precandidatos. “reafirmo este compromiso público que he tomado de, junto con mi espacio, trabajar codo a codo en lo que él indique porque el peronismo está unido en Bragado”, declaró.

Asimismo no dejó pasar la notable ventaja de votos que obtuvo el Frente de Todos en las elecciones, sobre lo que manifestó: “el espacio pudo salir victorioso de esta contienda electoral, superando por más de 2600 puntos a Juntos por el Cambio, eso posiciona a nuestro espacio político con muy buenas perspectivas de cara a las elecciones de octubre”.

En esta línea, expresó: “el resultado refleja la disconformidad que tiene el pueblo argentino tiene en su conjunto”, y agregó: "el pueblo es sabio y votó en defensa propia, es por eso que el Frente de Todos, con la sumatoria de las tres líneas ha superado holgadamente al intendente, por lo que tenemos la certeza que en octubre Sergio va a ser nuestro intendente".

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo