CON HUGO Y PABLO MOYANO, EL SINDICATO DE CAMIONEROS INAUGURÓ SU NUEVA SEDE
16/08/2019
03:38 PM
La seccional local del Sindicato de Choferes de Camiones se encuentra de fiesta. Esta mañana inauguró el moderno edificio en el que se encuentra su nueva sede, donde también funcionará la obra social de sus afiliados y los consultorios. Por tal motivo, realizó un evento en el lugar, el cual contó con la asistencia de sus dos principales referentes a nivel nacional: Hugo y Pablo Moyano.

El edificio está ubicado en la calle Catamarca al 2200. Es amplio y tiene todo el frente vidriado. Por dentro cuenta con distintas dependencias, algunas de las cuales poseen imágenes de Juan Domingo Perón, Eva Duarte y Hugo Moyano.

La inauguración se llevó a cabo ante una gran cantidad de camioneros que se ubicaron frente al edificio. El primero en hablar fue el secretario General de la seccional, Sergio Broggi, quien resaltó que “hace cuatro años esto era un sueño”, y agregó: “hoy, gracias a Dios, a Hugo y a Pablo que nos han apoyado incondicionalmente siempre, podemos tener semejante edificio para brindarle mejores servicios a todos ustedes”. Además, le agradeció a sus referentes nacionales “porque desde el primer momento han estado siempre atrás de nosotros para que podamos trabajar libremente, con mucha tranquilidad, y eso no pasa en todos los gremios”.

Broggi dijo Hugo y Pablo Moyano construyen edificios “impresionantes” como el de Bragado a lo largo de todo el país en beneficio de los afiliados. Sin embargo, cuestionó que “los medios nacionales se ocupan siempre de tergiversar las cosas, de no mostrar, mentir e inventar pavadas”.

Por su parte, Hugo Moyano recordó los primeros años en que funcionó la seccional en Bragado y resaltó la importancia de que sea un lugar lujoso y adecuado para los trabajadores ya que se lo merecen por la tarea que realizan en pos del país. “Hay que darles todo”, dijo.

En tramo, el líder nacional de los camioneros arremetió contra el gobierno tras considerar que “a una de las organizaciones que más ha castigado y a los dirigentes que más ha perseguido, es a nosotros”, pero aclaró que “depende de nosotros mismos llegar al lugar de destino, por más obstáculos que nos quieran poner y nos hayan puesto”. También pronosticó el final de la era Macri: “a Dios gracias, en diciembre se va, creo que nadie tiene dudas de eso”, manifestó.

Un dato a destacar es que el acto también estuvieron presentes el candidato a intendente del Frente de Todos, Sergio Barenghi, y la postulante a concejal María del Carmen “Pupy” Pan Rivas. Tuvieron un protagonismo especial dentro del acto, e incluso se mostraron en el escenario junto a los principales protagonistas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo