HUGO MOYANO EN BRAGADO: “ES MUY LAMENTABLE LO QUE ESTÁ PASANDO”
16/08/2019
05:47 PM

En el marco de la inauguración de la sede del Sindicato de Choferes seccional Bragado, el secretario general de la Confederación General de Trabajo de la República Argentina (CGT), Hugo Moyano, se hizo presente y horas más tarde ofreció una conferencia de prensa ante los medios locales, donde se refirió a la institución y a la crisis económica del país.

Para abrir la conferencia, recordó que hace más de 20 años iniciaron su recorrido en esta zona y resaltó que quedó sorprendido por la calidad de lo que se ha hecho. “Es lo que estamos obligados a hacer y la responsabilidad que tenemos, la tarea nuestra es que el trabajador tenga las comodidades en la atención médica y para su familia”, expresó.

En alusión a la coyuntura político económica que atraviesa el país, en la que habría 35% de pobres según algunos informes  de la UCA, señaló: “es muy lamentable lo que está pasando con mujeres, hombres, niños y ancianos. Es producto de una política que se implementó para beneficiar a los que más tienen a través de políticas financieras, endeudando el país para las futuras generaciones”.

No quiero ofender la investidura presidencial, peron no tenemos que seguir escuchando tantas estupideces que ya uno se entiende nada, no tienen en cuenta lo que está pasando y siguen con disparates permanentes para desviar”, aseguró el referente sindical, y agregó: “a diciembre Argentina va a llegar con una situación muy complicada porque este señor ya no tiene ni autoridad”.

Sobre la candidatura a concejal de Sergio Broggi, secretario general de la seccional Bragado, reconoció haberlo felicitado por la victoria en la línea interna en las elecciones PASO. “La gente que permanentemente está en contacto, se da cuenta quien es quien. Han logrado que la gente tenga confianza en ellos por querer otro país, es una respuesta muy clara al rechazo total al Gobierno que nos llevó a esta situación”, afirmó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo