ORGANIZAN FESTEJOS EN LOS CUARTELES POR EL DÍA DEL NIÑO
16/08/2019
09:54 PM
 
El gran evento que se realizará en la plaza principal de la ciudad de Bragado y las distintas celebraciones organizadas para los barrios, no son los únicos festejos programados con motivo del Día del Niño. Los cuarteles también tendrán sus respectivas actividades, las cuales se llevarán a cabo este fin de semana.

Los festejos se harán en Comodoro Py, Irala, Mechita, O´Brien, Warnes, La Limpia y Olascoaga. Cada uno tendrá su propia impronta, ya que son varias son las instituciones que también se sumaron en las tareas organizativas.

LOS FESTEJOS
IRALA: Se realizará el sábado 17 de agosto a partir de las 15:30hs. Cuenta con el impulso de la Delegación Municipal, la Comisión de la Sala de Primeros Auxilios y la Dirección de Cultura.

MECHITA: se desarrollará el domingo 18 desde las 14hs. Tendrá un carácter especial ya que por primera vez será organizado por las dos delegaciones municipales (la de Bragado y la de Alberti). Además, contribuirán los Bomberos, la Comisión Vecinal, la Asociación Estudiantil de la Secundaria Nº10 y la Dirección de Cultura.

O´BRIEN: Comenzará el domingo a las 14hs. Invitan los Amigos de Villa Elba y la Delegación Municipal.

OLASCOAGA: Se realizará el domingo desde las 16hs. Lo organiza la Cooperativa Eléctrica y cuenta con el aporte de la Delegación Municipal.

WARNES: Tendrá lugar el lunes 19 de agosto desde las 14hs. Es impulsado por el Club Sportivo del pueblo, la Delegación Municipal, la Dirección de Cultura y Papelnonos.

LA LIMPIA: Se desarrollará el viernes 23 de agosto a las 14 30 hs. en la plaza de la localidad. Se juntarán alumnos de las escuelas de Máximo Fernández y Asamblea, y también se contará con el apoyo de la Dirección de Cultura.

COMODORO PY: Se efectuará el sábado 24 a las 15hs. Será una actividad conjunta con los Bomberos Voluntarios del pueblo, Papelnonos y la Dirección de Cultura.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo