MARCHA DE RESISTENCIA DE CABALLOS CRIOLLOS
17/08/2019
11:02 AM
Gran interés ha generado en nuestra comunidad y en muchos visitantes, una marcha de resistencia de caballos criollos, que ya se está realizando. Comenzó esta mañana con una primera etapa y se extenderá hasta el lunes, sumando un total de cinco. Se recorrerán 120 kilómetros.

Según indicó Ana Vaccarezza, una de las organizadoras, a las 9hs de hoy inició una etapa y a las 16hs se hará la siguiente. Mañana se realizarán otras dos en los mismos horarios y el lunes la última. Todas tendrán un tiempo regulado a excepción de la del lunes, que será libre.

En total, son 40 las personas que compiten, quienes salen desde el Aero Club y van en dirección a Olascoaga, siendo la Feria de Mendizábal (ubicada en la calle Santa Rosa, cruzando la vía, a unos 500 metros) el epicentro del evento. En el caso del lunes, el recorrido será más corto, ya que la largada será a la altura de Ecocampo, en el camino Real a Olascoaga.

Un dato a destacar es que en la Feria de Mendizábal se instaló un fogón a cargo del Club Salaberry, el cual destinará todo lo recaudado al predio que está acondicionando para su cancha de fútbol.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo